You are here
Home > Destacadas > Manuel Jiménez: “No es posible que la alcaldía mande a limpiar un barrio, cuando se entere que nuestro equipo va a consultar a la comunidad”

Manuel Jiménez: “No es posible que la alcaldía mande a limpiar un barrio, cuando se entere que nuestro equipo va a consultar a la comunidad”


Santo Domingo Este.- El aspirante a alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, lamentó que la actual alcaldía de ese municipio tenga que mandar a limpiar los sectores que él anuncia visitará los fines de semana, solo para evitar que la prensa capte imágenes del estado en que se encuentran los diferentes barrios.

“El Dique tiene dos años esperando que la alcaldía se digne a recoger la basura y limpie este pequeño parque, sin embargo hoy a las 4:00  de la mañana, los comunitarios presenciaron como una brigada intentaba quitar toda la basura que había en medio; pero aquí ha sido tanta, que no fue posible dejar el espacio limpio antes de que empezáramos la actividad”, deploró Jiménez.

El candidato ofreció declaraciones durante una asamblea de consulta que se realizó en la comunidad de El Dique en el Ensanche Ozama de Santo Domingo Este, donde los comunitarios solicitaron el compromiso de Jiménez para solucionar los problemas que por decenas de años otros alcaldes no han podido solucionar.

¡Una funeraria para El Dique!

El poder velar a sus muertos de forma digna es todo un sueño para los comunitarios de El Dique, puesto que no tienen una funeraria en su localidad donde poder darle el último adiós a sus seres queridos.

“No es posible que tengamos que ir a otras comunidades a pedir que nos hagan un espacio para llevar a nuestros seres queridos cuando bien podríamos tener aquí un espacio donde podamos hacerlo”, aseveró la comunitaria Denny Elizabeth “La Pequeña”, durante la Asamblea.

Por tal motivo, Manuel Jiménez solicitó a los líderes comunitarios que vayan ubicando un espacio donde se pueda construir una funeraria.

La funeraria será sólo una de las tantas cosas que haremos en esta comunidad, porque nuestro compromiso es el bienestar de todos, y ese bienestar es responsabilidad de la alcaldía.

El candidato a alcalde también explicó, que las asambleas se realizan para concebir un plan de ciudad fundamentado con las propuestas de la propia comunidad.

Top