You are here
Home > Destacadas > Madre ignoraba el pasado criminal del asesino de su hijo

Madre ignoraba el pasado criminal del asesino de su hijo

Santo Domingo.- Mónica Montero, la madre de Leonardo Montero, el pequeño de nueve años asesinado de varias puñaladas el pasado martes, afirmó ayer que ignoraba el historial criminal de Miguel Ángel Reynoso Jiménez, que ya confesó, según la policía, haber dado muerte al menor.

Fue por eso, dijo la mujer, que permitía la entrada de Reynoso a su vivienda.

Reynoso Jiménez se duchaba en casa de Mónica y era en esos momentos cuando tocaba al menor de edad.

El imputado confesó ayer que cuando cometió el crimen “tenía tres días metiendo droga, y no sabía de nada”.

“Él me lo pidió de favor y yo dije: bueno, él no va a dormir en mi casa, él no va a dormir con mi hijo, no le va a hacer nada, simplemente que pase en la mañana, se bañe y se vaya”, expresó Montero, quien augura ser una buena persona y que vive haciendo favores a la gente en el sector.

Añadió que no dejaba que Reynoso durmiera o viviera en su casa, sino que, simplemente, “le hacía el favor de guardarle sus ropas, como pudo hacer con cualquier vecino”.

“Él sólo me dijo que no tenía dónde vivir, que le hiciera el favor de guardarle su ropa y que solamente iba a ir a ducharse e irse de ahí”, explicaba la madre del menor, que insistía no conocía muy bien al hombre.

Mónica asegura que si en algún momento se hubiera enterado que Reynoso Jiménez fue una vez acusado de violar a una niña, no lo hubiese dejado entrar a su vivienda.

Deja un comentario

Top