Abel Martínez deja a las bases su candidatura a alcalde

0
327

AbeelCD_0111Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados y aspirante a alcalde de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, saludó hoy que sean las bases de esa organización política las que se expresen el próximo 29 de noviembre en las elecciones primarias y escojan al candidato que desean para el ayuntamiento de la ciudad corazón.

“Estamos preparados para las primarias del 29 de noviembre. Qué las bases se expresen de manera libre y soberana. Creo mucho en el derecho que tiene cada quien a escoger”, expresó Martínez al ser entrevistado en el programa radial El Gobierno de la Mañana, de la emisora radial Z101.

Afirmó que siempre ha tratado que sus aspiraciones nada tengan que ver con luchas a lo interno del partido morado, y que la unidad del PLD está por encima de las aspiraciones particulares.

Entre otros temas, Abel Martínez favoreció que en la lucha contra la criminalidad en Santiago de los Caballeros trabajen en conjunto los sectores empresarial y comercial de esa ciudad.

“El reto no es de una sola persona ni de un solo partido; es de todo Santiago”, agregó el legislador.

Dejar respuesta