Abel Martínez inscribe precandidatura a alcalde con multitudinaria marcha

0
298

abel-martinezSantiago.- Abel Martínez inscribió ayer su precandidatura a alcalde de Santiago por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la que se convirtió en una multitudinaria marcha que recorrió diferentes barrios.

Abel Martínez, al inscribir su precandidatura manifestó que con este paso queda sellado que en la primaria dará una contundente “pela” a su contenedor.

“Lo que en principio fue una inscripción de mí precandidatura a la alcaldía de Santiago, se desbordó convirtiéndose en una multitudinaria caravana que dejó sellado que ganaremos con una contundente “pela” en las primarias”, expresó Martínez.

La caravana recorrió desde la carretera Duarte, avenida Juan Pablo Duarte, avenida 27 de Febrero hasta el intermedio Máximo Cabral, donde Martínez formalizó su precandidatura.

Desde ese punto, Martínez salió acompañado de miles de peledeísta, recorriendo los sectores El Congo, Pueblo Nuevo, Los Platanitos, Mejoramiento Social, El Ejido, Ensanche Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, entre otros

Martínez estuvo acompañado de los diputados Demóstenes Martínez, Altagracia González, Francisco Matos, Adalberto Rosa y los miembros del Comité Central de PLD Jhonny Pichardo, Mayonanex Martínez y Héctor Ramírez y el síndico de La Canela José Gaspar (Chelo).

Dejar respuesta