Abinader califica de “intolerante” al gobierno por restricciones a manifestantes

0
304

LuisAbinader_0434El presidente del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, calificó este viernes al gobierno de Danilo Medina como “intolerante”, debido a las restricciones que le ha puesto a algunos grupos de manifestantes.
Abinader se expresó en ese sentido ante las restricciones que han hecho agentes de la Policía Nacional a organizaciones que en las últimas semanas se han concentrado en las cercanías del Palacio Nacional para pedir el cierre de la OISOE y el sometimiento de funcionarios que consideran corruptos.

Al ser cuestionado por periodistas acerca de que si su partido está patrocinando dichas manifestaciones, el candidato presidencial respondió que el PRM apoya toda protesta pacífica.

“Eso no es un pecado, nosotros participamos de esa manifestación y de todas las que vayan en contra de la corrupción”, dijo.

Abinader habló después de juramentar en esa organización política a Elías Báez, precandidato a diputado por la circunscripción 4 de Santo Domingo Oeste, quien dejó al Partido de la Liberación Dominicana para formar parte del PRM.

Dejar respuesta