Abinader continuará su plan “Escuchando a la gente”

0
144

Santo Domingo.- El aspirante presidencial Luis Abinader prosigue este fin de semana el plan “Escuchando a la gente”, con el que según una nota conversa con los ciudadanos en sus comunidades, los consulta sobre sus necesidades y aspiraciones, y adelanta soluciones específicas y de orden general.SANTO DOMINGO NORTE.- El licenciado Luis Abinader llamó al Gobierno a establecer una política de atención prioritaria a los problemas sociales del país, utilizando todos los recursos del Estado y sin esperar que las soluciones dependan de la intervención directa y personal del presidente de la República. Hoy/Fuente Externa 17/6/18

Indica que hoy a las 4:00 sostendrá un encuentro con dirigentes comunitarios de Cristo Rey, circunscripción 2 del Distrito Nacional.

El sábado irá a Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, donde tendrá un intercambio con jóvenes, a los que escuchará exponer situaciones que los afectan.

El domingo viaja a Villa Altagracia, donde participará en una entrega de vivienda a una persona de escasos recursos y a partir de las 2:30 sostendrá un encuentro con dirigentes de grupos comunitarios; a las 3:30 estará en el barrio Pajarito junto al diputado Frank Paulino, en visita a una casa en construcción.

Dice el texto, que es parte de lo que concibe como nueva forma de hacer política, que inició el sábado en Los Cazabes, Los Guarícano Norte, con la junta de vecinos Nuevo Progreso y conversó con los recicleros.

Dejar respuesta