Acción Cívica FAD realiza amplio operativo de fumigación en los Prados de la Caña

0
244

Santo Domingo Este.-El departamento de Acción Cívica de Sanidad de la Fuerza Aérea Dominicana realizó un amplio operativo de fumigación en el sector Prados de la Caña en la entrada de Guerra en el municipio de Santo Domingo Este.
Durante el operativo fueron fumigadas más de un centenar de viviendas del sector, también fue realizado la poda de árboles y limpieza de áreas verdes.

Al operativo dispuesto por el mayor general piloto Elvis Marcelino Félix Pérez, asistieron el presidente de la Confederación de Juntas de Vecinos Miguel Almonte, Bonifacio Moreno enlace comunitario, Elvis Matos de la Junta de Vecinos de los Prados de la Caña entre otros.

De su lado Matos Sánchez agradeció el gesto del jefe de la FAD, quien a través del departamento de Acción Cívica de Sanidad ha dispuesto la limpieza de este sector y muchos más a nivel nacional evitando de esa manera la propagación de enfermedades tales como el Dengue y el Zika.

Mientras que Almonte y Moreno destacaron la ayuda permanente que reciben los diferentes barrios y sectores con los operativos de fumigación, entrega de canastillas y raciones alimenticias por parte del comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana.

Ambos también saludaron la medida y agradecieron al presidente Danilo Medina.

Dejar respuesta