Agentes hieren adolescente en Los Frailes y abandonan la escena

0
172

Santo Domingo Este.-  Miembros de una patrulla mixta de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional hirió de bala en una pierna a un adolescente de 17 años anoche durante un confuso incidente en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

El hecho se produjo alrededor de las 10:00 de la noche, cuando los militares y policías se presentaron a la residencia número 31 de la calle Fausto Ceja Rodríguez (La Llave) del referido sector, en cuyo frente se encontraba un grupo de jóvenes compartiendo e intentaron retener varias motocicletas de su propiedad, originándose una acalorada discusión, según testigos del hecho.

En esa circunstancias, de acuerdo a las versiones un agente policial hizo un disparo al aire y un guardia otro hacia abajo, el cual impactó al adolescente que no participaba de la trifulca y que se dirigía a su residencia, ubicada próximo al lugar del incidente.

Luego de cometer el hecho, los patrulleros se marcharon del lugar y el joven debió ser auxiliado por vecinos.

El herido recibe atenciones médicas en el hospital doctor Darío Contreras, donde esta mañana se le hacían evaluaciones para se sometido a una intervención quirúrgica.

Residentes en Los Frailes calificaron la acción como un abuso y demandaron que se aplique sanciones a los policías y militares involucrados.

Dejar respuesta