Alcalde Alfredo Martínez realiza intercambio con autoridades de Boston

0
241

Boston.- El Alcalde Alfredo Martínez se encuentra en estos momentos en la ciudad de Bostón Massachusetts donde sostendrá varios encuentros con las autoridades municipales y legislativas de esta ciudad y además firmará varios convenios en beneficio del municipio Santo Domingo Este.

Martínez, expresó que para todo ayuntamiento es importante hacer hermanamientos y acercamiento con otras ciudades a nivel internacional, intercambiar experiencias y conocimientos por lo que dijo durante su gestión municipal ampliará los convenios con otras alcaldías y mantendrá los existentes y que también aprovechará estos acercamientos para promover los atractivos turísticos de su municipio.

La primera visita del alcalde Martínez fue a la alcaldía de la ciudad de Lawrence donde fue reconocido como visitante distinguido por el alcalde Daniel Rivera y el concejo de regidores.

Junto a la comitiva que acompaña al alcalde dominicano se encuentran los regidores Alfredo Pichardo y Robert Arias, Carlos Rodríguez director de comunicaciones, Jhondry Ferreras encargado de asuntos internacionales, Xiomara Reinoso y Leandro Pérez Angeles

Dejar respuesta