Alcalde Alfredo Martínez tiene 85 por ciento de valoración positiva dice ABC Consulting Latinoamérica

0
75

Santo Domingo Este.- El 85 por ciento de los munícipes de Santo Domingo Este tiene una valoración positiva de la gestión del alcalde de este municipio, Alfredo Martínez, de acuerdo con la investigación realizada por la firma ABC Consunting Latinoamérica.

El estudio realizado del 1 al 7 de noviembre en el perímetro correspondiente a este municipio de la Provincia Santo Domingo, revela que los ciudadanos residentes en esta demarcación, valoran principalmente la recogida de la basura, la construcción de obras locales y la cercanía del ejecutivo municipal con la gente.

La ficha técnica de la investigación establece que fueron entrevistadas 1200 personas, mayores de 18 años; las cuales fueron confirmadas como residentes en los sectores y barrios que conforman este municipio de acuerdo a su documento de identidad y electoral.

El 87 por ciento de los munícipes mostro su satisfacción con la recogida de los desperdicios sólidos implementada por la alcaldía de SDE. El otro capítulo donde mayor satisfacción evidenciaron los ciudadanos consultados por ABC Consulting Latinoamérica fue en la construcción de obras comunitarias como canchas deportivas, asfaltado de calles y callejones, aceras y contenes, entre otras obras mencionadas en los formularios que les fueron entregados para tales fines.

El 85 por ciento de los entrevistados dijo sentirse conforme con el ritmo de esas realizaciones en los distintos sectores del municipio.
Otro aspecto que mereció la valoración positiva del 84 por ciento de los consultados, fue la cercanía del Alcalde Alfredo Martínez con la gente. Destacaron que despacha desde las calles y supervisa de manera personal las obras que dispone su administración.

Dejar respuesta