Alcalde David Collado inaugura actividades deportivas y recreativas en Güibia

0
89

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó este viernes inaugurada una serie de actividades deportivas y recreativas  que se desarrollarán en la Plaza Güibia desde este Viernes Santo hasta el domingo.

Entre las actividades deportivas que se desarrollarán durante los próximos días están el voleibol, baloncesto y el dominó.

De acuerdo con lo explicado por Collado, el interés es integrar a todos los jóvenes con talento de las distintas barriadas.

“Más de 35 barrios de la Capital estarán participando aquí tanto en baloncesto, como voleibol. Jóvenes de diferentes sectores que tienen un sueño de salir hacia adelante”, expresó el edil.

Durante la actividad que fue denominada Semana Santa 2018, también el alcalde dejó inaugurado el Torneo de Dominó del Distrito Nacional donde hay 92 mesas y más de 100 equipos participando de manera simultánea con otros países que están como invitados especiales.

Además de estas actividades, también se han diseñado otras recreativas para los niños que van desde cajas de bateo, juegos inflables y pinta caritas.

“Nos sentimos contentos con lo que estamos haciendo diversificando las diferentes actividades en diferentes puntos de la Capital y las personas que estén en la ciudad puedan disfrutar de estas actividades en la Zona Colinal, en diferentes parques”, sostuvo Collado.

Estas actividades cuentan con el apoyo de organismos de protección como la Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, la Policía Municipal, de la Policía Nacional, para un total de 150 hombres que estarán garantizando el orden en Güibia.

Dejar respuesta