Alcalde de Santo Domingo Este ofrece respaldo político a Pared Pérez

0
205

Santo Domingo Este.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana, Alfredo Martínez, afirmó hoy que están dadas las condiciones para que Reinaldo Pared Pérez se convierta en el candidato presidencial del PLD y, por ende, el ganador del torneo electoral del 17 de mayo de 2020.

Martínez emitió estas consideraciones al coincidir con Pared Pérez en la residencia del director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo), Fermín Brito, quien junto a decenas de dirigentes del PLD y de organizaciones comunitarias de aquí, decidió respaldar las aspiraciones presidenciales del presidente del Senado.
La información la ofreció la oficina política de Pared Pérez, aspirante a la candidatura presidencial del PLD y actual presidente del Senado de la República.

El alcalde recordó que en el pasado proceso electoral estuvo respaldando las aspiraciones presidenciales de Pared Pérez, las que fueron aplazadas debido a que el PLD decidió repostular al presidente Danilo Medina, quien venció en el 2016.

“Pero ahora, con la ayuda de Dios y el esfuerzo de todos nosotros vamos a tener a Reinaldo Pared en el Palacio Nacional como presidente de la República Dominicana”, vaticinó el alcalde de Santo Domingo Este.

Por otra parte, al hablar en la actividad, Fermín Brito consideró que al estar rodeado de líderes de tanto arraigo y calidad como los que acompañan a Pared Pérez y forman parte de su comando central de campaña, además del tipo de dirigentes provinciales, municipales, medios y de base que se adhieren a este proyecto, el secretario general del PLD tiene el carril del centro para convertirse en candidato presidencial y salir airoso en mayo del 2020.

Pared Pérez, según la nota, dijo agradecer este respaldo y les dijo que no se arrepentirán de abrazar su proyecto presidencial.

Les pidió que le ayuden a ganar, primero la candidatura presidencial y luego la Presidencia de la República. Y les invitó a estar atentos y preparados porque también serán ellos quienes le ayudarán a gobernar para poder hacer una gestión inclusiva y poder favorecer a las grandes mayorías.

Dejar respuesta