Alcalde DN pide ayuda gente para resolver problemas

0
52

Santo Domingo.- El alcalde David Collado proclamó ayer que impulsa la integración de toda la sociedad a la solución de los grandes problemas que les afectan, porque el cabildo por sí mismo no puede resolverlos sin la colaboración de la gente.

Al encabezar un operativo de limpieza, médico y social, en el ensanche Espaillat, dijo de acuerdo con una nota, que el ayuntamiento necesita de la contribución de todos, porque trabaja para atender los intereses de los más necesitados.

“Necesito que ustedes nos ayuden a hacer una gestión ejemplar, que nos ayuden a dejar atrás a esos que apuestan a jugar a la política en contra del desarrollo comunitario y de los barrios de la Capital”, expresó Collado.

Insistió en que encabeza una gestión cercana, por y para la gente, dispuestos a trabajar con todos los sectores de la vida nacional, sin importar su orientación política, social o religiosa.
Manifestó que ésta es la visión de la alcaldía del Distrito Nacional que quiere trabajar para todos los barrios y sectores.

El texto expone que anunció que pronto iniciará la construcción del drenaje pluvial del ensanche Espaillat que tiene cerca de 20 años con el padecimiento de fuertes inundaciones cuando llueve en la ciudad.

“El problema del drenaje pluvial en el ensanche Espaillat será cosa del pasado, vamos a resolver este problema lo más pronto posible, la oficina de desarrollo comunitario y la de Obras Comunitarias en 15 días efectuarán los estudios que sean pertinentes”, expresó en tono enérgico Collado.

Dijo que así como este problema ha sido resuelto en los sectores de La Castellana, Kennedy, el 24 de Abril y otros, “en un tiempo corto”, también el Espaillat verá este problema superado.

El documento indica que Collado también anunció la construcción de una biblioteca comunitaria para el sector, para lo cual instruyó al Departamento de Gestión Comunitaria que gestione un local en un primer nivel para iniciar los trabajos de inmediato.

“Los niños del ensanche Espaillat tendrán una biblioteca para leer y hacer sus trabajos escolares, como lo tiene Gualey y otros sectores”, aseguró el alcalde Collado.

Dejar respuesta