Alcalde Francisco Fernández deposita recurso de apelación en el TSE

0
212

Santo Domingo.- El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, depositó hoy un recurso de apelación en el Tribunal Superior Electoral (TSE) en contra de una sentencia de la Junta Electoral de ese municipio, la cual le rechazó una solicitud de conteo manual de los votos.

La instancia fue presentada a través del delegado político del PRD en la Junta Central Electoral (JCE), José Miguel Vásquez, quien acudió al tribunal en compañía de los abogados, José Fernando Pérez Vólquez y Bunel Ramírez.

El recurso busca la nulidad de la sentencia 002-2016, emitida por la Junta Electoral de Santo Domingo Norte el 22 de mayo de este año.

Mientras que la solicitud de que se cuenten los votos de forma manual en esa demarcación fue presentada por Fernández el 18 de mayo.

El delegado político, al momento de depositar la instancia, dijo que depositarán en el tribunal 100 actas que contienen irregularidades de todo tipo y señaló que el caso lo manejarán en el marco legal, porque no quieren ningún tipo de diatribas.

Adelantó que mañana someterán una demanda de nulidad de las elecciones en el municipio Santo Domingo Norte.

Dejar respuesta