Alcalde Francisco Fernández inaugura parque en Buena Vista I de Villa Mella

0
747

Santo Domingo Norte.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, dejó inaugurado un parque de recreación en la urbanización Buena Vista I de Villa Mella, cuyo costo de construcción ascendió a la suma de RD$8,729, 516.16 MM. El mismo fue construido en dos etapas.

El vistoso y acogedor espacio público tiene una extensión de aproximadamente mil 400 metros cuadrados, posee una glorieta donde los residentes de la zona podrán realizar actividades sociales, área de juego infantil, jardinería con gramas, plantas ornamentales y palmeras, aceras internas y externas estampadas y 38 bancos metálicos.

Asimismo, cuenta con alumbrado e instalaciones eléctricas, verja perimetral, contenes en áreas exteriores, saneamiento del terreno, pintura y limpieza general del entorno.

Al hacer entrega de las instalaciones, Fernández exhortó a los pobladores del sector a que la protejan, abogó para que se haga conciencia del valor que tiene para la comunidad este tipo de obras, y les instó a que se constituyan en guardianes permanentes para que la misma pueda preservarse de forma adecuada.

En el mismo acto fue anunciado que el próximo viernes, el ejecutivo municipal también dejará inaugurado un dispensario médico en el sector La Javilla de Sabana Perdida.

Dejar respuesta