Alcalde René Polanco anuncia arreglo calles comunidad Licey de Villa Mella

0
81

Santo Domingo Norte.- El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, anunció que el lunes próximo se iniciarán los trabajos de reparación de las calles de la comunidad de Licey de Villa Mella, que se efectuarán de manera conjunta con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Acompañado del asistente del ministro de Obras Públicas, ingeniero Pepín, Polanco dijo que muy pronto se acabará el lodazal que por años han padecido los habitantes de ese sector.
El ejecutivo municipal destacó que no llegó al lugar por las presiones, sino para cumplir con el compromiso con la comunidad contraído por el presidente Danilo Medina, la Alcaldía de Santo Domingo Norte y el MOPC.

Polanco agradeció a los dirigentes comunitarios, regidores, y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por servir de enlace para que esa zona pueda tener sus calles asfaltadas.

De su lado, el ingeniero Pepín dijo que a partir del lunes los equipos del Ayuntamiento de SDN, estarán haciendo el debido movimiento de tierra y escombro para la preparación de las vías, así como la reparación y construcción de aceras y contenes para que pueda ser colocada la capa asfáltica.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado, además, por los regidores Dulce Rojas y Luis Castro, así como el dirigente peledeísta Nicolás Fortunato y el cuerpo de directores de esa alcaldía.

Dejar respuesta