Alcalde René Polanco destaca éxito 1ra Feria de Empleo en ASDN para nuevo Hipermercado Olé

0
185

Más de 6 mil solicitudes de empleo fueron recibidas durante feria

Santo Domingo Norte.- Como un rotundo éxito definió el alcalde René Polanco la primera Feria de Empleo desarrollada en la Alcaldía Santo Domingo Norte en esta ocasión para la apertura del Hipermercado Olé de avenida Jacobo Majluta, donde participaron más de seis mil jóvenes de esta demarcación.

“Esta es la primera Feria de Empleo de muchas que estamos canalizando con distintas empresas que han visto retornar un ambiente de confianza a esta alcaldía”, dijo Polanco mientras supervisaba la marcha de la actividad.

Asimismo, añadió que dentro de los planes de desarrollo de municipio Santo Domingo Norte durante el año 2018 está la construcción de una plaza tipo mall, que próximamente iniciará el Grupo Rizek en la misma avenida Jacobo Majluta creando unas mil plazas de empleos que será ocupada mediante otra Feria de Empleo para jóvenes del municipio.

Destacó que con la construcción del Teleférico también se espera que decenas de empleos sean ocupados a través de este mecanismo que beneficia a gente del entorno donde se hace la obra.

De su lado, el presidente del Concejo de Regidores Antolín Polanco destacó el clima de confianza y credibilidad que vive esta alcaldía desde la llegad de sus nuevas autoridades.

Dejar respuesta