Alcalde René Polanco enciende árbol de Navidad en SDN

0
525

Santo Domingo Norte.- Con un emotivo llamado a la unidad familiar como forma de parar la violencia imperante en la República Dominicana, el alcalde René Polanco dejó encendido el tradicional Árbol de Navidad, con una vistosa decoración que abarca toda la entrada principal del municipio y la Plazoleta Máximo Gómez de Villa Mella.

El alcalde acompañado de su esposa Mari Carmen Espinosa y sus hijos René e Irene Polanco Espinosa, tomó juramento a todos los hombres presentes comprometiéndoles a no maltratar física, verbal o de cualquier otra forma a las mujeres.
“Esta es una forma de recibir la Navidad en Santo Domingo Norte en paz, en armonía, pero sobre todo lo más importante, en familia”, proclamó Polanco ante la alegría y aplausos de los presentes.

El encendido de las luces que embellecen todo el entorno a la entrada de Villa Mella se produjo luego de un brindis por la paz en el que participaron además, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, funcionarios municipales y una amplia representación del Concejo de Regidores.

Luego de un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales, la velada estuvo amenizada por la orquesta de Kinito Méndez, Enerolisa Núñez, Mambo de Chalas y Sexapell, quienes pusieron a bailar a cientos de personas que se dieron cita al primer evento de varios anunciados por el ejecutivo municipal.

Polanco precisó que gracias a la Presidencia de la República, la Alcaldía que dirige junto a la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial y los Comedores Económicos, se realizarán fiestas populares en Los Guaricanos, La Victoria, Sabana Perdida y Villa Mella con una cartelera estelar de merengueros, urbanos y salseros.

Dejar respuesta