You are here
Home > Destacadas > Alcaldia de Santo Domingo Norte reconoce 16 jóvenes destacados

Alcaldia de Santo Domingo Norte reconoce 16 jóvenes destacados

Santo Domingo Norte.- El cabildo de Santo Domingo Norte reconoció este viernes a 16 jóvenes que se destacaron el pasado año en diferentes áreas con el Premio Municipal a la Juventud en su tercera versión.

La actividad fue encabezada por el alcalde René Polanco, el cual dijo que ese reconocimiento se había descontinuado, pero que su administración lo está recuperando desde hace tres años. Los 16 galardonados fueron escogidos de los 68 expediente postulados con méritos para merecer el premio.

“Nosotros estamos premiando, más que a la juventud del municipio Santo Domingo Norte, yo diría que al talento que tienen, pero hay uno que me ha marcado mucho, y es el joven que tiene una fábrica de zapatos y él orgullosamente dice que desde este municipio se puede hacer un zapato con la calidad de cualquier otro”, resaltó Polanco.

Informó que el cabildo, a partir de ahora, adquirirá las botas que utilizan los obreros a ese microempresario para apoyarlo en ese y otros aspecto, para que se desarrolle.

Entre los jóvenes que recibieron el galardón estuvieron Fleury Contreras, Duarte Esteban Julián, Génesis Dilenia Peguero, Juan José Polanco, Ingrid Peña, Lorencita Florentino, Flor Ángel Agustín, Romer Suazo Bidó, Yorlin Melina, Leonora Salazar, Oscar Fosten, Alonso Ledezma y Raymer Ventura.

Deja un comentario

Top