Alcaldía del Distrito Nacional inaugura parque de Los Prados

0
116

La obra era una promesa que durante años esperaban los vecinos. Facilidad Cuenta con rampas para personas discapacitadas.

Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, inauguró la construcción del parque del sector de Los Prados, con lo cual atiende una promesa hecha por vecinos del lugar.

David Collado destacó que a pesar de que los grandes problemas de la ciudad datan de más de 30 años, en dos años que lleva de gestión les da el frente en forma decidida.

“La situación de la Duarte con París, las inundaciones de la ciudad cuando llueve, problemas de las aceras y contenes, cementerios que estaban abandonados y arrabalizados, esta administración les dio el frente”, significó.

Facilidades

El parque cuenta con un gazebo central de 90 metros cuadrados, para actividades sociales; área de juegos infantiles de 330m2, jardinerías, 24 bancos modernos en hormigón, baños, aceras peatonales.

Cuenta con 160 metros lineales de contenes, 6 rampas de acceso para personas discapacitadas, dos baños; columpios triples, sube y baja triples, y zafacones.

El parque Los Prados está ubicado entre las calles Nicolás Ureña de Mendoza, Luis Padilla y Amelia Francasci tiene una superficie de unos 2,262.49 metros cuadrados, de los cuales, 1,221.25mt2 son área de hormigón y 694.88mt2, área verde y juegos infantiles.

Detalles

—1— Iluminación
Dará más seguridad a los vecinos, y evitará actos reñidos con la ley.
—2— Pulmón
Este espacio constituye un pulmón ambiental para ese entorno.
—3— Mercados
Otras obras ejecutadas son el remozamiento de los mercados.

Dejar respuesta