You are here
Home > Destacadas > Alcaldía del DN soluciona problemas de drenaje pluvial Ensanche Kennedy

Alcaldía del DN soluciona problemas de drenaje pluvial Ensanche Kennedy

Distrito Nacional.- La alcaldía del Distrito Nacional informó este lunes que inauguró varias obras de infraestructura en el ensanche Kennedy, incluyendo la construcción de 21 filtrantes y 13 colectores de aguas pluviales y residuales nuevos.

El acto de inauguración fue encabezado por el alcalde David Collado, quien manifestó que esas obras solucionarán los problemas de drenaje de ese sector.

A través de una nota de prensa enviada a este medio, la institución precisa que las obras, cuya ejecución estuvo a cargo de la Dirección de Mantenimiento y Obras Comunitaria, incluyen la construcción de cuatro imbornales.

Los trabajos fueron realizados por la dirección de Mantenimiento y Obras Comunitarias del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

También fueron limpiados 25 colectores existentes y un cruce de filtrante en la calle Ramón Cáceres.

Collado destacó que en solo dos meses fueron construidas esas obras que, durante varios años, fueron reclamadas con insistencia por los vecinos del Ensanche Kennedy.

“Seguimos trabajando y enfrentando los problemas de drenaje que arropan varios puntos críticos de nuestra ciudad y que por más de 20 años en su mayoria no habian sido solucionados”.

“La misión que tenemos en la alcaldía del Distrito Nacional es estar en las calles. A este sector he venido en más de 6 o 7 ocasiones incluyendo una de las tormentas más fuertes; vine aquí con camiones succionadores antes de iniciar esta obra y hasta que no cedió el agua en este sector y en esta misma calle no nos fuimos”

“Creemos firmemente en el trabajo por la comunidad, en el trabajo de las juntas de vecinos, en el trabajo de los regidores de todos los partidos políticos como columna vertebral de esta alcaldia”.

“No creemos en la política partidaria, hoy ciudadanos de todos los partidos se benefician de esta solución y no entra el agua a sus casas. Caminé casa a casa, hablé con cada residente, escuché sus quejas, escuché la problemática de todos y hasta que la obra no estuvo totalmente finalizada y recogiera todas las inquietudes de los residentes de este sector no vinimos a inaugurar”.

“Ya esta obra ha hecho que en las últimas tormentas no se hayan inundando ninguna de las casas de este sector”, concluyó Collado.

7 thoughts on “Alcaldía del DN soluciona problemas de drenaje pluvial Ensanche Kennedy

  1. Today, while I was at work, my sister stole my apple ipad and tested to see if it can survive a
    30 foot drop, just so she can be a youtube sensation.
    My apple ipad is now destroyed and she has 83 views.
    I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

  2. Today, I went to the beachfront with my children. I found
    a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but
    I had to tell someone!

  3. What’s Going down i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely useful and it
    has helped me out loads. I am hoping to give a contribution & help
    different users like its aided me. Great job.

  4. Hello there! This is my first visit to your
    blog! We are a collection of volunteers and starting
    a new initiative in a community in the same niche.
    Your blog provided us valuable information to work on.
    You have done a wonderful job!

Deja un comentario

Top