Alcaldía SDN y Parque “Jardín Memorial” inauguran obelisco e isleta-jardín

0
276

Santo Domingo Norte.- El alcalde de SDN, Francisco Fernández encabezó este viernes el acto inaugural del remozamiento y embellecimiento de la isleta –jardín ubicado en la intersección de las avenidas Ecológica y Jacobo Majluta en las inmediaciones del Parque Mirador Norte y el cementerio “Jardín Memorial”, que junto al pequeño obelisco erigido, marca un punto de orientación de entrada a ese municipio.

La obra fue apadrinada y auspiciada por la administración del referido camposanto, bajo la dirección de su presidente y propietario, doctor Carlos Termini, quien es un empresario venezolano radico en el país desde hace un tiempo.

SONY DSC
SONY DSC

El acondicionamiento, remozamiento y ornamentación del área con flores y palmeras, protegidas por bordes en concreto y grabas, estuvo a cargo de arquitectos ambientalistas, lo que le da un tono de remanso y paz a quienes transitan por la zona.

El obelisco, también fue dotado de un sistema de luces multicolores las cuales serán encendidas durante las noches.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el Alcalde Francisco Fernández al tiempo de elogiar y valorar positivamente la obra, expresó que con “este ejemplo los ejecutivos del Parque Jardín Memorial se colocan a la vanguardia en este tipo de iniciativas”.

La actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos del “Jardín Memorial”, así como Regidores, funcionarios y empleados del ayuntamiento, entre otras personalidades.

Dejar respuesta