Alex Bueno regresó en grande

0
62

Santo Domingo.- Tras cinco años de ausencia en escenarios locales, el merenguero dominicano Alex Bueno regresó en grande con su voz potente y a la vez dulcemente melodiosa.

A pesar de que mantiene la esencia que hizo conquistar los corazones del público en la década de los 80s, “El Mayimbito” es un artista nuevo que puede seguir cautivando a las nuevas generaciones.

Alex bueno protagonizó un intenso concierto que dejó muy complacido a un público que desbordó todas las áreas de Hard Rock Live de Santo Domingo, donde hizo un recorrido por sus más importantes éxitos en merengue, bachata, salsa y bolero.
“El reencuentro con su tierra” inició a las 11:40 de la noche a ritmo de “Gigante”, una de las piezas emblemáticas de su brillante discografía que de inmediato dejó escuchar la calidad interpretativa que mantiene intacta.

“Les he traído a un Alex Bueno que nació hace cinco años, después que Dios me hizo un milagro. Soy el hombre más feliz y ahora sí disfruto de ustedes, de poder mirarlos, de tocarlos… gracias por la oportunidad que me están dando. Aquí les presento al Alex Bueno de ahora”, expresó el artista antes de resaltar la presencia de su esposa (Sarah) y de sus dos hijas (Escarlet y Sarita).

Acompañado de una orquesta de primera, entregó un repertorio de 20 temas, algunos de ellos incluyeron invitados de lujo como los merengueros Gabriel y Diómedes.

No faltaron sus inolvidables merengues como “A donde vayas”, “La radio”, “Me muero por ella”, “Quiero abrazarte tanto”, “Jamás podré olvidar”, “Soy un hombre callejero”, “Navidad sin mi madre”, “Quiero conocerte”, “¿Quién te riza el pelo?”, “Lucía” y “Que vuelva”. A los enamorados les dedicó el bolero “Ojitos negros” y para los amantes de la salsa incluyó “Jardín prohibido”.

Asimismo sus aclamados éxitos en bachata “El hijo mío”, “De madrugada” y “Que vuelva”, las cuales acentuaron más la diversidad de un repertorio que marcó su punto final al ritmo de “Hijo de Yemayá”.

Dejar respuesta