You are here
Home > Arte y Espetaculos > Alex Bueno regresó en grande

Alex Bueno regresó en grande

Santo Domingo.- Tras cinco años de ausencia en escenarios locales, el merenguero dominicano Alex Bueno regresó en grande con su voz potente y a la vez dulcemente melodiosa.

A pesar de que mantiene la esencia que hizo conquistar los corazones del público en la década de los 80s, “El Mayimbito” es un artista nuevo que puede seguir cautivando a las nuevas generaciones.

Alex bueno protagonizó un intenso concierto que dejó muy complacido a un público que desbordó todas las áreas de Hard Rock Live de Santo Domingo, donde hizo un recorrido por sus más importantes éxitos en merengue, bachata, salsa y bolero.
“El reencuentro con su tierra” inició a las 11:40 de la noche a ritmo de “Gigante”, una de las piezas emblemáticas de su brillante discografía que de inmediato dejó escuchar la calidad interpretativa que mantiene intacta.

“Les he traído a un Alex Bueno que nació hace cinco años, después que Dios me hizo un milagro. Soy el hombre más feliz y ahora sí disfruto de ustedes, de poder mirarlos, de tocarlos… gracias por la oportunidad que me están dando. Aquí les presento al Alex Bueno de ahora”, expresó el artista antes de resaltar la presencia de su esposa (Sarah) y de sus dos hijas (Escarlet y Sarita).

Acompañado de una orquesta de primera, entregó un repertorio de 20 temas, algunos de ellos incluyeron invitados de lujo como los merengueros Gabriel y Diómedes.

No faltaron sus inolvidables merengues como “A donde vayas”, “La radio”, “Me muero por ella”, “Quiero abrazarte tanto”, “Jamás podré olvidar”, “Soy un hombre callejero”, “Navidad sin mi madre”, “Quiero conocerte”, “¿Quién te riza el pelo?”, “Lucía” y “Que vuelva”. A los enamorados les dedicó el bolero “Ojitos negros” y para los amantes de la salsa incluyó “Jardín prohibido”.

Asimismo sus aclamados éxitos en bachata “El hijo mío”, “De madrugada” y “Que vuelva”, las cuales acentuaron más la diversidad de un repertorio que marcó su punto final al ritmo de “Hijo de Yemayá”.

10 thoughts on “Alex Bueno regresó en grande

  1. Hi there it’s me, I am also visiting this web site daily, this web site is truly pleasant and the visitors are genuinely sharing good thoughts.

  2. Does your site have a contact page? I’m having trouble
    locating it but, I’d like to send you an e-mail.
    I’ve got some suggestions for your blog you might be interested
    in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it
    grow over time.

  3. Excellent post. I was checking continuously this
    blog and I am impressed! Extremely useful information specially the last part :
    ) I care for such information much. I was looking for this certain information for a long time.
    Thank you and best of luck.

  4. Hello! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to
    rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains.
    If you know of any please share. Kudos!

  5. Aw, this was an extremely nice post. Spending some time and actual effort to produce a really good
    article… but what can I say… I procrastinate a
    whole lot and don’t manage to get anything done.

  6. It’s remarkable to pay a visit this site and reading the views of all mates concerning this paragraph,
    while I am also zealous of getting knowledge.

Deja un comentario

Top