Alexis Jiménez asegura “Peña Gómez es el político que más aporte ha hecho a la democracia”

0
379

Santo Domingo Este.- El diputado y aspirante a reelegirse en el puesto, Alexis Isaac Jiménez ponderó hoy las cualidades humanas, políticas y sociales del extinto líder político José Francisco Peña Gómez.

Con motivo del 18 aniversario de la muerte del fenecido dirigente Jiménez, lamentó que muchos de sus discípulos no hayan seguido su legado y su impronta transparente y apegada a los valores y principios éticos.

“Tus principios jamás serán borrados, tu servir humanitario por la gente será un ejemplo a emular por las futuras generaciones, pese a que muchos de tus discípulos han claudicado” refirió Jiménez.

El diputado perremeísta definió a Peña Gómez como el político que más aportes ha brindado a la democracia dominicana, de quien dijo con su ejemplo de humildad y sacrificio, lo convirtieron en el principal líder de masas de la República Dominicana y gran parte de iberoamerica.

alexisjimenez96x464

“Peña Gómez es el demócrata de más peso tiene en la República Dominicana, el líder más carismático de América Latina y un mártir de la democracia dominicana, por la cual hasta su vida puso en riesgo en más de una ocasión” precisó Jiménez.

El diputado de la circunscripción numero tres de Santo Domingo Este dijo que Pea Gómez fue un ejemplo que debe ser emulado por los jóvenes “ya que siempre estuvo preocupado por los humildes, fue solidario con las causas justas y luchó por liberar al Estado de la corrupción de la cual sigue siendo víctima”.

Pidió a los jóvenes que estudien su historia y sigan su ejemplo, el cual dijo fue “una apersona que gozaba de una inteligencia privilegiada, así como de los más puros y nobles ideales que un ser humano aspira”.

Dejar respuesta