Alfredo Martínez dice está al lado de la gente de Los Tres Brazos

0
146

Santo Domingo Este.- El alcalde Alfredo Martínez expresó este jueves su apoyo irrestricto a los moradores del sector Los Tres Brazos ante la supuesta venta de los terrenos de esa localidad a particulares a través de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE).

Dijo que desde un primer momento la alcaldía fijó posición de que Los Tres Brazos son invendible, que los que viven en esa demarcación son dominicanos y dominicanas y que si CORDE hizo este negocio que se ponga de acuerdo con quien lo hizo ya que no permitirán que ese sector sea tocado por nadie, “La alcaldía de Santo Domingo Este está apoyando a Los Tres Brazos”, indicó.

“Se lo hemos dicho a las junta de vecinos que se nos han acercado,  se lo hemos dicho a Titulatec, nosotros estamos del lado del pueblo y el pueblo se llama Los Tres Brazos”, puntualizó.

Agregó, que hay una comisión en el Concejo de Regidores que está tratando el tema y que en los próximos días se reunirán con las diferentes juntas de vecinos ya que en esta iniciativa se propone cambiarle el nombre a este sector por  Santo Tomás de Aquino”.

Dejar respuesta