Alfredo Martínez visita en cementerio la tumba de Juan de los Santos tras comicios

0
234

Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez (El Cañero) acudió este lunes, un día después de la jornada electoral, al cementerio Puerta del Cielo, para dedicar a Juan de los Santos (fenecido) su triunfo en las elecciones.

Martínez prometió ante la tumba de De los Santos, mantener su legado, tras su asunción como alcalde de la referida demarcación de ganar los comicios como se proyecta, conforme con los boletines de la Junta Central Electoral.

De los Santos era alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando en diciembre pasado fuera asesinado en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), institución que también presidía.

En el tercer boletín de la JCE sobre los comicios del domingo ubica al PLD y aliados, en el nivel municipal, con 44.69% de los votos, contra un 22.50% del Frente Amplio, que postula a Manuel Jiménez.

“Este triunfo es de Juan de los Santos, yo no estaba aspirando a alcalde, tu habías acumulado prestigio, habías hecho una buen gestión y el pueblo solo estaba esperando que se cumplieran los plazos para ratificarte como alcalde, sucedió lo inesperado y ahí surge Alfredo Martínez, sabes que en vida te apoyé, que fuiste mi amigo y mi hermano y lo menos que podía hacer hoy es depositarte este triunfo, gracias hermano y amigo”, expresó mientras depositaba un ramo de rosas blancas en la tumba de De los Santos.

Dejar respuesta