Alicia Ortega y Grupo SIN descubren corrupción dentro de su empresa

0
78

Una periodista y varios editores de NoticiasSIN presos,

Santo Domingo.- Ha causado gran sorpresa e impacto lo que acaban de descubrir el Grupo de Noticias SIN encabezado por Alicia Ortega y su esposo Fernando Hasbun dentro de su propio equipo.

Sucede que una periodista y al menos cuatro empleados entre los que se encuentran editores de las noticias, estaban estafando personas y empresas bajo la amenaza de que le estaban haciendo trabajos contra la corrupción y que iban a salir en el programa El Informe o en el noticiario.

Todos sabemos que Alicia Orgeta y se equipo han llevado la voz cantante en los últimos tiempos destapando actos de corrupción y mal manejo de los bienes del estado por parte de funcionarios e instituciones.

Pues estos empleados, encabezados por una periodista del grupo SIN, abordaban personas y empresas diciendo “Alicia está preparando un reportaje sobre corrupción (o cualquier otro tema delicado), pero si ustedes nos dan tanto, nosotros podemos evitar que esto salga por la televisión.”

Sucede que una de estas personas que ellos abordaron bajo la amenaza de que iban a publicar un trabajo en la televisión, se contactó directamente con la gerencia del grupo SIN y le informaron del hecho. Alicia y el Grupo SIN le dijeron que les siguieran la corriente y que les dijeran que les iban a dar el dinero, todo para ejecutar el plan de poder atraparlos.

El Grupo SIN contactó al Ministerio Público y a la Policía y en combinación citaron a los empleados estafadores para proceder con el pago, cuando llegaron al punto de encuentro: Ahí mismo le echaron el guante y fueron apresados.

Dentro del grupo fueron detenidos una periodista y varios editores, ante la denuncia de una persona que se querelló de que estaba siendo estafada.

Dejar respuesta