Alofoke reconoce Vakeró le abrió las puertas al mundo urbano y condiciona perdón

0
230
Santo Domingo.- Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke Music, habló anoche, tal y como lo prometió en sus redes acerca de la propuesta que le hiciera el intérprete urbano Vakeró en la mañana de ayer, a través de su cuenta de Instagram para hacer la paz entre ambos.

A través de su programa Alofoke Radio Show que se transmite por KQ 94.5 FM el promotor urbano expresó que él no tiene problema de resolver las cosas con Vakeró siempre y cuando él hable con Miguel Ángel Taveras (Bombón Productions), empresario artístico que trabajó a Vakeró en los inicios de su carrera.

“Si Vakeró se acerca a Bombón Productions y arreglan las cosas, yo estaré ahí también”, sostuvo Alofoke la noche de ayer.

Antes de dar a conocer su decisión, el promotor urbano explicó algunos puntos sobre la situación que los pone en el ojo del público otra vez. “No es la primera vez que nos vemos envueltos en un distanciamiento, pero yo quiero que el público sepa y entienda, que yo por esta vía voy a dar mi punto de vista sobre eso.

La situación con Vakeró es compleja, no es un capricho, ni una tiradera como la que sucedió con el lápiz. A Vakeró le agradezco varias cosas, porque la relación laboral con él en un principio ha sido de tú me das y yo te doy. El me da la oportunidad de ser su segunda voz y ahí es que entro al género de manera oficial. Yo le colaboraba  con las redes sociales”.

Tras finalizar varios minutos de explicación Alofoke music  dejó claro que él odia las personas que no son agradecidas y que si muchas cosas en el género han cambiado y hay tantas distancia es por culpa de la fama y el dinero.

“Unas de las cosas que más odio es una persona mal agradecida, Bombón y yo hemos trabajado por más de nueve años y no hemos tenido ningún problema” precisó

Explicó que recibió mediante varias vías la el pedido del exponente urbano “Para muchos Vakeró, para mi Manuel. Esta mañana me levanté y me inundaron el teléfono, luego de que esta mañana en Instagram dice que quisiera superar las diferencias entre ambos. También recibo unos mensajes vía mi WhatsApp, de un teléfono que yo no lo tenía y encuentro un mensaje de él diciendo que es de corazón que él quiere superar las diferencias”, comentó Alofoke que por sus respuestas no dijo en definitiva si lo perdonaría, y por el contrario lo llamó “malagradecido”.

“No es la primera vez que nos vemos envueltos en un distanciamiento. La situación con Vakeró es compleja, no es un capricho, ni una tiradera como la que sucedió con el lápiz. A Vakeró le agradezco varias cosas, porque la relación laboral con él en un principio ha sido de tú me das y yo te doy. El me da la oportunidad de ser su segunda voz y es cuando entro al género de manera oficial. Yo le colaboraba con las redes sociales”..

Vakeró busca la paz con Alofoke music

Matias dijo que no puede llegar a aun acuerdo con Vakero hasta que este no llegue a un acuerdo con Bombon Productioón y salde la cuenta con este.

“Yo no puedo hacer un acuerdo y una paz con él, sino arregla su situación con Bombón, él es un tremendo artista pero debe cambiar muchas cosas, él no ha ayudado a nadie en San Pedro de Macorís, ni al mismo Villanosan  ha ayudado, tampoco a su hermano Cunín, que pegó su canción “deja tu envidia” y él ni siquiera en instagram la colgó” dijo.

Reiteró que el artista de “deja tu envidia” le ha faltado el respeto a quien le abrió la puerta por el mercado Europeo.

“El le ha faltado el respeto a Bombón y no es que le deba la vida a este, pero debe reconocer que fue quien invirtió en tu carrera y le ayudó a hacer lo que es hoy como artista. No puedo hacer una paz con él, sino hace una paz con Bombón, él tiene su número telefónico y su cuenta de Instagram y debe saldarle” detalló Alofoke.

Djo en forma ironica que de no ser por el apoyo dado por Bombóm Protuctión él estuviera “raneando” o siendo camarográfo de DJ Randy, productor y director de MundoRD.

“Sino fuera por Bombón, yo fuera camarógrafo de Dj Randy (creador de MundoRD), página que le dió la primera oportunidad a Santiago Matias en el mercado urbano.

Dejar respuesta