You are here
Home > Destacadas > Aluvión de críticas contra presidente de los diputados por comentario sobre las mujeres

Aluvión de críticas contra presidente de los diputados por comentario sobre las mujeres

Santo Domingo.- “Yo he dicho en ocasiones que la Junta Central Electoral es sinónimo de las mujeres en su calidad de ama de casa, por más que usted le dé nunca alcanza el dinero”
Santo Domingo.- Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, no ha sido ajeno a las controversias. Una de las más recientes, lo concerniente a su declaración de bienes, la cual fue exigida por diversos sectores en cumplimiento de la ley 311-14, sobre Declaración Jurada de Patrimonio.

Nuevamente, el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la que además es miembro del Comité Político, se encuentra en el ojo de la controversia, luego de una desafortunada declaración en la que compara a la Junta Central Electoral y su requerimiento de fondos para costear las primarias de los partidos, con las amas de casa.

“Yo he dicho en ocasiones que la Junta Central Electoral es sinónimo de las mujeres en su calidad de ama de casa, por más que usted le dé nunca alcanza el dinero”, soltó el legislador.

“Y ellas administran bien porque nos guardan de todo, le compran ropa a los niños, van al salón y andan siempre bien vestidas, ellas siempre nos hacen el requerimiento, y nosotros le asignamos y siempre le alcanza, y siempre guardan, entonces la junta lo que tiene que hacer el requerimiento porque el valor de la democracia eso lo pagamos nosotros”, agregó, al tratar de corregir el resbalón verbal, sin éxito.

A través de las redes sociales, los comentarios del presidente de la cámara baja se replicaron como pólvora con indignación.

Deja un comentario

Top