Andrés Lugo dice: “Cuando gane las elecciones internas trabajaré con lo mejor de lo nuevo y de lo viejo del partido”

0
159

Santo Domingo.- El candidato a secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Lugo, dijo que cuando gane las elecciones internas de esta organización trabajara con lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo del partido, asegurando que el pueblo dominicano necesita una sinergia de liderazgo emergente y liderazgo de experiencia.

Andrés Lugo expresó que la sociedad dominicana está demandando liderazgos sociales que surjan de las clases comunitarias, empresariales y estudiantiles en busca de una nueva forma de hacer política, estructurando propuestas que rompan el modelo estatal practicado en la actualidad. “Nos hemos vendido como revolucionarios y modernos y eso hay que demostrarlo con los hechos”, indicó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el también abogado Lugo indicó que su proyecto simboliza modernidad, cambios, firmeza y compromiso de los perremeistas con la nación, al tiempo que manifestó que el país necesita saber tres fases en la política que son: crítica, acompañamiento y propuesta.

Asimismo, señaló la necesidad de refundar la forma de concebir la política en RD, y destacó la oportunidad que tiene el PRM para hacerle frente a esta realidad, resaltando que dentro de los modernistas impera la base de la democracia y una muestra de ello es el cumplimiento cabal de sus normativas internas.

Por otra parte, el dirigente perremeista dijo que ha llegado el momento de trabajar para recuperar la confianza de los ciudadanos en la organización moderna, pero para lograrlo es importante estructurar bien las bases del partido y a eso apuestan en los próximos comicios internos. “Pondremos alto a la desconfianza del pueblo en los partidos, con nuestro ejemplo demostraremos ser diferentes al resto de las organizaciones”, puntualizó.

Dejar respuesta