Antún Battle lamenta fallas en equipos electrónicos

0
171

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), lamentó este domingo que los equipos electrónicos utilizados por la Junta Central Electoral –JCE- en los centros de votaciones estén presentando dificultades. Recordó que esa situación ya se la había advertido.

“Pero gracias a Dios que la JCE obtemperó al llamado de los partidos de la oposición de que el conteo de los votos se hiciera de las dos manera, es decir manual y electrónicamente. De todos modos, esperamos que estas dificultades no traigan mayores inconvenientes”, dijo.

Tras ejercer el voto en el Colegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco, dijo que espera que el proceso electoral sea lo suficientemente transparente.

Antún Batlle espera que el pueblo dominicano responda y acuda a las urnas con dignidad y decoro y que haga lo que tenga que hacer para que en este país la democracia sea una realidad.

El líder reformista consideró que se respiran aires de cambio en toda la República Dominicana, lo que aseguró se reflejará en las urnas “porque la gente está votando por los valores, convicciones y principios”.

Dejar respuesta