Aplazan para el 10 de marzo la audiencia del caso Carla Massiel

0
134

El abogado de Liliana Santana dice que no procede el argumento de uno de los imputados en contra de su cliente

Santo Domingo Este.- Aplazan para el día diez del mes próximo el conocimiento de la solicitud de apertura a juicio en contra de los acusados de secuestrar y asesinar a la niña Carla Massiel Cabrera, quien desapareció el 25 de junio del 2015 en el sector Los García, en Pedro Brand y su osamenta fue hallada el 16 del 2016.

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo, Karen Montoya, reenvió el juicio debido a que los imputados Juan Gabriel Martínez mejor conocido como Chuti y Dawin Trinidad Infante, no fueron trasladados al tribunal desde la cárcel de San Pedro de Macorís y la cárcel de la Victoria.

El abogado Luis Rivas, representante de Liliana Santana, quien se encuentra bajo investigación por tráfico de órganos, considera que no procede el argumento que presentó el imputado Infante que alega que su cliente le entregó 3600 dólares.

Rivas asegura que su defendida para esa época se encontraba en estado convaleciente por una operación de parto prematuro, también señaló que no se ha podido comprobar las declaraciones de Infante.

Dejar respuesta