ASDE anuncia Primer Congreso Municipal de la Juventud el 20 de Noviembre

0
269

 pedrolorenzojuancitoSanto Domingo Este.- El alcalde Juan de los Santos, anunció que el próximo viernes 20 de los corrientes, cientos de jóvenes de este Municipio debatirán diferentes temas de interés a través de la realización del Primer Congreso Municipal de la Juventud.

Durante una rueda de prensa, Juan de los Santos resaltó que el evento se llevará a cabo desde las 8:00am hasta las 5:00 de la tarde, con el desarrollo de cinco paneles dirigidos por expertos y capaces profesionales:
Políticas Públicas de Juventud, Nacional y Municipal

Medios de Comunicación: Redes Sociales y Juventud
Política y Juventud en el siglo XXI
Desafío y Rol de la Juventud en la Sociedad del Conocimiento
Emprendedurismo y Políticas de empleos para la Juventud
Políticas Municipales de la Juventud de Santo Domingo Este,

De los Santos, también explicó que con este primer congreso que reunirá a cientos de jóvenes de Santo Domingo Este, el ASDE se propone fortalecer las políticas y ejecutorias para beneficiar el sano crecimiento de este segmento de la población.

pedrolorenzo

También resaltó que el evento es parte de las políticas que esta Alcaldía viene implementando con respecto a la integración de los munícipes en las ejecutorias que se realizan.

De su lado, Pedro Lorenzo organizador del evento y encargado de la juventud del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, señaló que uno de los objetivos de esta importante actividad es congregar a los jóvenes representantes de organizaciones, grupos, equipos, asociaciones y demás instituciones que trabajen con la juventud para promover su integración y darles participación en las ejecutorias del ASDE.

Tanto el alcalde Juan de los Santos como Pedro Lorenzo hicieron un llamado a la juventud de Santo Domingo Este a que participen con entusiasmo en este Primer Congreso Municipal de la Juventud.

Dejar respuesta