ASDE enciende su tradicional árbol de Navidad, con el cual se le da la bienvenida a la época

0
1209

arbol de navidad de Santo Domingo EsteSanto Domingo Este.- La época más especial del año es celebrado por el Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Este, con el encendido del tradicional Árbol de Navidad ubicado en la Autopista Las Américas esquina Avenida Venezuela y la colocación de cientos de extensiones de bombillitas en la avenida las Américas.

En ese sentido, todas sus luces son de color blanco, rojo, verde y azul. De acuerdo al alcalde Juan de los Santos con éste encendido del Árbol de Navidad de Santo Domingo Este se lleva alegría a los comunitarios, quienes pueden ir y disfrutar de la magia que envuelve esta época en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

De los Santos llamó a los munícipes a disfrutar y cuidar de este espacio ubicado en la intersección de las avenidas las Américas y Venezuela, donde decenas de comunitarios de los sectores cercanos se dieron cita para deleitarse con las luces navideñas y compartir con Santa Claus.

Cabe resaltar que para la creación de éste imponente árbol de unos 36 pies de altura se utilizaron más de 50 mil bombillas de luces de bajo consumo eléctrico.

Asimismo, de los Santos hizo un llamado a la municipalidad para que en estas Navidades celebren en paz y reflexionando sobre el porvenir del país, pero sobre todo les invitó a que trabajen con fe y entusiasmo junto con las autoridades municipales para seguir avanzando hacia un Santo Domingo Este Moderno, limpio y organizado.

Al acto de encendido se dieron cita funcionarios y regidores del ASDE, líderes comunitarios, legisladores y funcionarios gubernamentales.

Al final del encendido los presentes pudieron disfrutar y bailar los villancicos navideños más tradicionales, y también degustaron de un sabroso y picante jengibre.

Dejar respuesta