ASDE entregará regalñia pascual este martes

0
163

Santo Domingo Este.- Será a partir de este martes que el alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, empezará a entregar el sueldo 13 a los empleados del Cabildo cumpliendo así con la promesa hecha al momento que pronunciaba su discurso de presentación de los cien días de gestión.

Martínez quien fue preguntado en dos ocasiones si había recibido la autorización del Concejo de Regidores de transferencia de fondos respondió es escueto “solo sé que cobraran a partir de mañana”.

La pasada semana la mayoría de los regidores del Bloque Peledeísta en el ASDE se habían reunido para trazar la estrategia a seguir en medio de la situación creada por el alcalde Alfredo Martínez, que no tenía los RD$12 millones 408 mil pesos requeridos para hacer el pago La información fue ofrecida la mañana de ayer lunes luego de participar en una rueda de prensa donde el Alcalde anunció que el próximo viernes será inaugurada la “Brillante Navidad” con la presencia del presidente de la República Danilo Medina.

Brillante Navidad

Alfredo Martínez informó que la inauguración del parque de luces “Vive La Navidad” será este viernes 9 de diciembre a las 7:00 de la noche.

El acto contará con la presencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

Al ser cuestionado acerca del costo de la celebración de la actividad, el ejecutivo municipal, Alfredo Martínez, aseguró que el evento se llevará a cabo con recursos del sector empresarial y con la ayuda del Gobierno central. El edil dijo desconocer el monto de la inversión.

Según informó Martínez, en el montaje de “Vive la Navidad” se intervinieron 38 mil metros cuadrados del Parque del Este, se habilitaron 1,200 estacionamientos, se dispuso un cuerpo de seguridad de 800 agentes y se gestionará 6 rutas alimentadoras para facilitar el desplazamiento de las personas.

El parque temático estará abierto al público de lunes a domingo en horario de 6 de la tarde hasta las 12 de la medianoche.

Dejar respuesta