ASDE pagará Regalía Pascual con Recursos propios el 3 de Diciembre

0
273

JUANCITOPPARQUELAFRANCIAEn ASDN aún se desconoce cuándo y cómo pagarán

Santo Domingo Este.- El alcalde Juan de los Santos informó que, por diez años consecutivos, en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) se pagará la Regalía Pascual (Sueldo No. 13) a todo su personal, con recursos propios, el próximo 3 de diciembre.

En este año 2015 el monto a pagar asciende a RD$32,127,963.94 como Regalía Pascual, con recursos propios, que se fueron reservando en partidas mensuales en el Presupuesto de este año, de acuerdo a lo que dispone la Ley No. 41-08 de fecha 16-01-2008 de Función Pública.

A todos los empleados se les pagará mediante el sistema electrónico para que, a partir de las 11:00 a.m., del jueves 3 de diciembre, puedan hacer sus retiros en los cajeros del Banco de Reservas, mientras que los ex empleados que trabajaron en el ASDE hasta el mes de marzo de este año 2015, inclusive, podrán retirar en la Tesorería sus respectivos cheques con la proporción correspondiente.
ASDN aun sin fecha
Aunque el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, anuncia con “bombos y platillos” que por diez años consecutivos esa institución edilicia entrega el sueldo número trece sin tener que recurrir a préstamos, el cabildo vecino de Santo Domingo Norte, hasta el momento no ha anunciado de qué forma y cuándo podrá hacer lo mismo.

Aunque el mes de noviembre casi finaliza la Sala Capitular no ha conocido si la institución municipal tendrá que recurrir a tomar empréstitos o lo hará con recursos propios.

franciscoreflexivo0156

La semana pasada los Concejales sesionaron y todos desconocían cuando sería sometido un propyecto resolutivo para tomar un préstamo para el pago del salario navideño.

Se espera que para las próximas horas la El concejo de regidores sea convocado de urgencia para conocer un empréstito para que los empleados del cabildo puedan disfrutar del doble sueldo.DSC03253

De lo contrario los empleados del ayuntamiento deberán esperar como en años anteriores vivir las vicisitudes nueva vez.

Dejar respuesta