ASDE y AES Dominicana entregan otra obra de infraestructura en el sector la Isla de Los Mina

0
619

Salón Multiuso

Santo Domingo Este.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este entregó totalmente remozado un salón Multiuso de dos niveles y una cancha de baloncesto en el sector La Isla, de Los Mina, con una inversión aproximada de tres millones de pesos auspiciada por la empresa de generación de electricidad AES Dominicana.

Esta es la segunda obra de infraestructura que entrega el ASDE y AES Dominicana, gracias a un acuerdo interinstitucional que contempla la inauguración de cuatro obras más entre ellas soluciones de drenaje pluvial y parques de recreación.

Al encabezar el acto, el alcalde Juan de los Santos recordó que esta estructura forma parte del conjunto de seis obras construidas por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este con el aporte de un millón de dólares de la empresa AES Dominicana como compensación social por la construcción de una planta de generación de electricidad, en base a gas natural, en la avenida Venezuela.

De su lado, Edwin de los Santos en representación de AESD Dominicana dijo que su empresa se sentía satisfecha por los aportes que hace para contribuir con la mejoría de la calidad de vida de sus vecinos y se mostró dispuesto a continuar con los aportes.

Se recuerda que la pasada semana gracias a este mismo acuerdo interinstitucional fue inaugurado el parque de recreación Arcoíris

Dejar respuesta