Aspirante a regidora PLD dice desde Cabildo fomentará sector salud SDN

0
263

ROSSYPor Orlando Arias
La precandidata a regidora ente la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Norte (SDN), Rossy Lucas, dijo ayer que desde esa posición fomentará la salud de los moradores de esa demarcación a partir del 16 de agosto de 2016.

Lucas, aspirante a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha dedicado gran parte de su vida al servicio del sector salud en SDN, por lo que lamentó la gran cantidad de vidas que se han perdido en el país como consecuencia del dengue.

En ese sentido, demandó mayores esfuerzos, tanto de las autoridades como de la población en sentido general, poniendo especial interés en la prevención y la higiene, como únicas vías de detener la incidencia del mosquito transmisor de la enfermedad.

“Cuando hay brotes epidémicos de cualquier enfermedad, siempre estamos prestas a ayudar y de esa manera seguiremos trabajando, porque somos una comunitaria a tiempo completo por las mejores causas de nuestra comunidad”, expresó la también administradora del Hospital Materno Infantil de Villa Mella.

Asimismo, agregó “Desde nuestra posición como promotora de salud en Santo Domingo Norte, siempre le hemos brindado los mejores servicios a nuestra gente en procura de una mayor calidad de vida y estamos segura que cuando seamos regidora, desde la Sala Capitular del Ayuntamiento vamos a incrementar estas acciones por el bien de la comunidad”.

Lucas destacó que su propuesta electoral de cara a las elecciones del 2016, va en ascenso, lo que calificó como un reconocimiento a la dedicación y al buen servicio.

“Nuestra candidatura en este momento está muy bien posicionada, estamos trabajando día a día por las bases del partido, con los presidentes de comité Intermedio, los comité de base, los miembros de cada uno de los diferentes barrios donde hacemos vida social, comunitaria y política”, aseguró.

Cuestionada en torno a por qué apoya a Jesús Féliz en sus pretensiones de volver a dirigir el gobierno municipal en esta demarcación, Lucas respondió: “Estamos firmes apoyando sus aspiraciones por la gran gestión que encabezó en el periodo 2006-2010 y segura de que volverá a ganar porque es lo que quiere la mayoría de los munícipes”.

A su entender, Féliz es el mejor valorado en SDN porque es quien más ha aportado al desarrollo de su gente, ya que en cada una de las comunidades que componen el municipio hizo obras importantes, como son calles, aceras, contenes, iglesias, funerarias, alumbrado público, dispensarios médicos, parques y viviendas, entre otras.

Dejar respuesta