Aún no depositan solicitud de coerción contra hombre que habría asesinado mujer y tres niños

0
66

Víctor Alexander Portorreal permanece en el Palacio de la Policía.

Santo Domingo.- El Ministerio Público todavía no ha depositado la solicitud de medida de coerción contra Víctor Alexander Portorreal, el hombre de 30 años que confesó haber asesinado a su pareja y a tres hijastros en una casa ubicada en un callejón del barrio Enriquillo de la capital.

Personal de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional informaron que es posible que la medida sea depositada en el transcurso de la tarde, ya que es el domingo cuando se cumplen las 48 horas reglamentarias para que los fiscales entreguen el documento.

Hasta las 11: 00 de la mañana de este sábado, Alexander Portorreal tampoco había sido trasladado desde el Palacio de la Policía Nacional en donde permanecía desde que fue apresado a primeras horas del viernes.

Este hombre, según informaciones de la Policía Nacional, confesó haber matado uno a uno a las cuatro personas que vivían con él.

Supuestamente asesinó primero a su mujer, luego a las dos niñas, esto ocurrió el pasado domingo.

La Policía también, dijo que, después de haber cometido el crimen, el confeso asesino anduvo con el niño y durmió en la casa en donde estaban los cadáveres. El lunes procedió a matar al niño.

El hedor alertó a los vecinos y el miércoles se descubrió la tragedia.

Dejar respuesta