Bautista Rojas asegura que montaje para actividad de firmas de Leonel está en un 80%

0
128

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez indicó este jueves que el montaje del acto de presentación de firmas en el Palacio de los Deportes está en un 80%.

De igual forma, señaló que todo el transporte para los simpatizantes del presidente del PLD está garantizado, aunque también explicó que muchos no podrán acudir debido a que tendrán que quedarse en las cercanías del local.

“Nosotros lo que hemos tenido es que represar un poco el acto respetando la Ley de Partidos, la resolución de la Junta que manda que las actividades sean en lugares cerrados”, puntualizó Rojas.

Asimismo, el miembro del comité político del PLD estimó que al evento de este domingo asistirán entre 60 y 70 mil personas.

Señaló que el aspecto más esencial del acto es “que se vuelva a las raíces del partido, se vuelva a realizar esfuerzos concentrados y a volver a poner el partido en contacto con la comunidad”.

El exministro de Medio Ambiente dio estas declaraciones durante su participación en el programa “Enfoque Matinal” transmitido por CDN, canal 37.

Dejar respuesta