Botello advierte al gobierno que si firma el pacto migratorio tendrían al PRSC de frente

0
48

Santo Domingo:- El vicevocero de los diputados del Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello advirtió al Presidente Danilo Medina y su gobierno, que si firma el pacto migratorio que promueve la ONU, tendría de frente al PRSC defendiendo la soberanía nacional.

“La ratificación de la firma del Pacto Migratorio de la ONU, impulsado por el PLD, nos tendrá seriamente de frente al PRSC”, advirtió el legislador de La Romana.

Aseguró que desde el PRSC y en el Congreso Nacional, “haremos hasta lo imposible para impedirlo”. Botello sostuvo que el Pacto Migratorio transgrede y vulnera nuestra soberanía y el control de nuestro territorio.

El dirigente reformista recordó que la administración Trump anunció su retirada en diciembre del 2017 del Pacto Migratorio porque “no podía apoyar un proceso que podría socavar el derecho soberano de Estados Unidos a aplicar nuestras leyes sobre inmigración y asegurar nuestras fronteras”.

“En la República Dominicana debemos hacer lo mismo y por ningún concepto ese Pacto Migratorio que quiere imponer la ONU”, afirmó Pedro Botello.

Dejar respuesta