Cabildo SDN, Constructora Bisonó y Daf Management, edificarán funeraria en Sabana Perdida

0
241

Santo Domingo Norte.– El Ayuntamiento Santo Domingo Norte y las empresas Bisonó y Daf Management, gestor afiliado a VICINI, anunciaron la construcción de una Funeraria en el populoso sector de Sabana Perdida, la cual estará ubicada en la avenida Charles de Gaulle, próximo al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

El acto donde fue realizado el primer picazo estuvo encabezado por el Acalde Francisco Fernández y contó con la presencia de los empresarios Rafael (Tato) Bisonó, Tetelo Bisonó y Expedi Pou, en representación de Daf Management, así como dirigentes de más de 23 organizaciones sociales, religiosas, educativas, deportivas, comunitarias y de desarrollo que operan en Sabana Perdida. Tendría un costo aproximado de 10 millones de pesos.

Se informó que la misma será construida en bloques de concreto y contará con oficinas administrativas, varios cubículos para la exposición de fenecidos, sala de espera, parqueo con la debida seguridad, baños, además de una área para la preparación y conservación de cadáveres, entre otras facilidades.

Según los responsables de la edificación, se espera podría estar concluida para su entrega en un plazo de aproximadamente tres meses, esto es, a finales del mes de abril del presente año.

En la actividad, tanto Fernández como los empresarios auspiciadores destacaron el impacto favorable que tendrá para la pobladores del lugar y barrios aledaños, ya que aún no cuentan con un establecimiento digno donde velar a las personas, sobre todo a aquellos de escasos recursos económicos, los cuales constituyen la mayoría en esta zona.

Sabana Perdida es una de los sectores más poblados del municipio SDN, se estima cuenta con más de 250 mil habitantes.

Dejar respuesta