Calderón: gobiernos del PLD han manejado con transparencia el presupuesto nacional

0
88

Santo Domingo.- El senador de la provincia de Azua, Rafael Calderón, afirmó este martes que los gobiernos del Partido Liberación Dominicana (PLD) han hecho un gran esfuerzo para manejar con mayor transparencia y eficiencia los recursos del Presupuesto General de la Nación.

Enfatizó, a través de su cuenta de Twitter, que el presupuesto nacional para el año 2019 (que asciende a 921.810,6 millones de pesos) es muy equilibrado.

El senador indicó, además, que hay temas en el proyecto de ley electoral que deben evaluarse a la luz de la constitución y que la mayoría de los miembros del Comité Central de nuestro partido están a favor de las primarias abiertas.

“Si tuviera la posibilidad, me gustaría más que las elecciones de febrero y mayo 2020 sean unificadas”, expresó Calderón.

En ese sentido, enfatizó que la Comisión Bicameral tiene la voluntad de aprobar el proyecto de ley electoral en la presente legislatura y que en el PLD no habrá tira y hala para la escogencia del candidato o candidata presidencial para las elecciones del 2020.

El senador hizo las declaraciones en su cuenta de Twitter al ser entrevistado en el programa Buenos Día RD transmitido por Teleradio Améric

Dejar respuesta