Cámara Diputados rechaza propuesta del PRM de interpelar director de la Policía Nacional

0
76

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados rechazó este miércoles la moción para incluir en la agenda la resolución del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que pide la formación de una comisión especial para tener un acercamiento con el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, a los fines de que explique la situación del auge de la delincuencia en las últimas semanas en el país.

Alfredo Pacheco, previo al inicio de los trabajos del día en la Cámara Baja, solicitó cambiar la agenda, para incluir proyecto de resolución que pide la interpelación al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, pero fue rechazada por el pleno.

Luego del rechazo de la resolución, Pacheco dijo que la Cámara de Diputados no es propiedad de una bancada: “Yo pedí en la Comisión Coordinadora la inclusión de esta resolución, y no se atendió. Esto no puede ser así, la democracia no puede ser retorcida”.

Mientras que el vocero de la bancada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Casto, solicitó incluir en la agenda proyecto de resolución que pide la formación de una comisión especial para tener acercamiento con el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte.

Dejar respuesta