Cancillería dice todo está listo para Asamblea de la OEA

0
222

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) informó hoy que todo está listo para acoger los trabajos de plenaria de la 46 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebrará en el país desde el lunes 13 al miércoles 15 de junio próximo.

La cuadragésima sexta reunión del organismo internacional será del 13 al 15 de este mes y se espera la participación de delegaciones oficiales de los 34 países miembros. Cancillería asegura el rápido desplazamiento de calles y avenidas y del Teatro Nacional, donde serán los cuentros. Miguel Medina, vocero de la Cancillería, indicó que tienen el apoyo de la Amet y la coordinación del DNI.

Ya se dispuso el cierre temporal de la avenida George Washington (Malecón), en el tramo comprendido entre las avenidas Máximo Gómez y Abraham Lincoln en el Distrito Nacional. Cierre definitivo de calles hasta que concluya la Asamblea se ordenó para las intersecciones de las avenidas Independencia esquina Huáscar Tejeda; Independencia con Alfredo Schombult; Independencia y Alma Máter. Además, para las avenidas George Wa- shington con Huáscar Tejeda; George Washington con Alfredo Schomnuld, y George Washington con Alma Máter.

El MIREX dijo diseñó un plan flexible para la George Washington y la Independencia, por su importancia para el desenvolvimiento del tránsito.

Dejar respuesta