Candidatos levantan huelga de hambre tras once días

0
189

Santo Domingo Este.- Tras once días de huelga de hambre, los candidatos Dio Astacio, Claudio Caamaño y Rafael Rosso levantaron esta mañana ese método de lucha y anunciaron que no acataran otra medida que no sea nuevas reelecciones.

En rueda de prensa encabezada por los candidatos y en compañía Luis Abinader, los postulantes hicieron el anuncio en medio de gritos de sus seguidores de que Irán para las calles.

El dirigente perremeista llegó cerca de las 10:00 de la mañana a la iglesia Somos Adoradores, de la avenida Charles de Gaulle, donde se encontraban en huelga Dío Astacio, excandidato a alcalde del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Claudio Caamaño Vélez, exaspirante a diputado de Alianza País, al igual que Rafael Rossó.

 

Dio Astacio indicó que la lucha continuará, de manera pacífica. “No queremos reconteo, ni revisión solo aceptaremos nuevas elecciones” dijo.

Los antiguos candidatos partieron caminando hacía la Junta Electoral del municipio para de manera pacífica ratificarle que están reclamando sus derechos.

Dejar respuesta