Cantante Romeo Santos se presentará esta tarde en Baní

0
198

Santo Domingo.- Varios medios nacionales e internacionales aseguran que el cantante de origen dominicano Romeo Santos escogió la provincia Peravia, específicamente el municipio de Bani, para presentar su novedosa gira de conciertos “sorpresa“ como forma de premiar a sus seguidores.

Según reportes en las primeras horas de este lunes decenas de personas trabajan en el montaje del escenario que recibiría esta tarde al recién galardonado con el premio Lo Nuestro a la excelencia musical.

Trascendió que el artista ya está en la ciudad sureña para presentar el concierto, que se llevaría a cabo a partir de las 5:00 de la tarde en la plaza cultural del Ayuntamiento Municipal, donde se presentará con una banda de alrededor de 40 músicos.

Según imágenes subidas a las redes sociales por residentes de Baní Toda el área que circunda el edificio del Ayuntamiento Municipal, así como la plaza donde hará el concierto, ha sido cerrada con barreras de seguridad, para la protección de la actividad.

Se anuncia también que la alcaldía municipal le entregará las llaves de ciudad al artista de multitudes.

Romeo siempre ha agradecido a Baní el apoyo que le brindó en sus inicios como artista, por lo que ha sido una de las ciudades elegidas por el artista para Popup Show.

Desde el pasado viernes, los rumores indican que el intérprete de “Propuesta indecente” realizaría el cuarto de sus PopUp Show en su natal República Dominicana, en Baní, pueblo del que recibió mayor apoyo en los inicios de su carrera artística. El primero de los PopUp Shows lo realizó en el Bronx. Los Ángeles y Miami fueron los otros dos. El concierto será gratuito.

Dejar respuesta