Cantante urbano “El Fother” sufre accidente de tránsito

0
241

Santo Domingo.- El cantante de música urbana José Rafael Arias, mejor conocido como “El Fother” salió ileso de un accidente que tuvo un accidente camino a Puerto Plata, la madrugada de este 24 de diciembre, así lo dio a conocer el propio exponente urbano en su cuenta de Instagram.

“Aún sigo vivo”, fue el mensaje con el que “El Fother”, acompañó a la imagen de su vehículo con la parte delantera completamente destruida.

Además el rapero compartió a través de su cuenta de Instagram @elfotherrd un video en el que da detalles del suceso. “La Navidad que nos dio este 2017 fue que por poco perdemos la vida en este hoyo gracias a las autoridades de nuestro país, nosotros veníamos a cumplir con nuestro rol de trabajo y por poco perdemos la vida porque esto no tiene ni la señalización para uno poder ver que está mal.elfhoter82963_nGracias a las Autoridades de mi Hermosa RD por Mantenernos el País tan bien Condicionado para el Tránsito de las Personas #FelizNavidad #AunSigoVivo #OtraMasParaLaListaDeLasVivencias #LPT #ElPadrino #SeAcaboElRecreo #MiGobierno #TDIE #LosGuerrerosDuramosMucho

Dejar respuesta