Cantante Vakeró firma acuerdo de representación con empresario Evelio Herrera

0
52

Santo Domingo.- Manuel Varet, conocido artísticamente como Vakeró cerró  una alianza comercial y estratégica con la empresa EH Entertaiment, que preside Evelio Herrera, quien será el encargado de representar al cantante.

Herrera y Vakeró llegaron a un acuerdo de representación que busca la definitiva  internacionalización del artista y el fortalecimiento de su imagen y posicionamiento en sentido general.

Ambas partes manifestaron sentirse cómodos con lo acordado y prometen dar mucho de qué hablar en el plano artístico. Adelantaron que, desde este momento, todo lo relacionado con Vakeró será manejado y dirigido por la empresa EHEntertainment bajo el comando y experiencia del conocido empresario artístico.

El reconocido artista, intérprete de éxitos como “Hoy se va beber”, “Cásate conmigo”, “Échale agua” y “Te quiero”,  acaba de lanzar a la radio nacional, y en todas las plataformas digitales, su nueva canción  “GUATEQUE”, una interesante que obra vino acompañada de un videoclip con excelente fotografía.

Dejar respuesta