Cantautor Manuel Jiménez se acerca al PRM

0
154

Santo Domingo Este.- El cantautor Manuel Jiménez, excandidato a la alcaldía del municipio de  Santo Domingo Este y quien aspira de nuevo a dicho cargo, sostuvo un conversatorio amistoso con los importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el encuentro, realizado en el Municipio Santo Domingo Este, Jiménez explicó a los dirigentes perremeístas parte de su proyecto municipal en caso de salir electo en la contienda electoral del 2020.

El cantante y compositor, quien dice ser un político por convicción y que fue diputado del Partido de la Liberación Dominicana por tres periodos consecutivos,  se postuló como independiente en las pasadas elecciones del 2016 como candidato a  síndico siendo el más votado de la circunscripción número 2.

Dijo que Santo Domingo Este,  con una población de un millón 300 mil habitantes y una de los municipios más importantes del país, no es posible que sus pobladores para ir de compras a los mercados tengan que taparse las narices por el olor nauseabundo de los mismos.

Deploró que en los mercados públicos de SDE los productos comestibles son exhibidos en el suelo y donde la noche anterior los perros, ratones y hasta los mismos vendedores se han orinado sobre esos productos.

También se refirió al estado de abandono que presentan sus cementerios, y puso como ejemplo que  los mercados y los campos santos, estos por el hacinamiento de los cadáveres y el abandono de los mismos, deben ser el ejemplo más palpable del orden, la salud y la pulcritud de una ciudad que se considera progresista.

Señaló que caminará por el mismo trayecto y que seguirá sus mismos pasos anteriores, e insistió en que fue despojado del triunfo electoral en las pasadas elecciones, de lo cual responsabilizó al PLD y a la JCE.

Manuel Jiménez también se comprometió a retomar el proyecto municipal elaborado en la pasada campaña, donde se detectaron todas las principales necesidades de su comunidad y una ciudad  justa y creativa, porque la gente sueña con un Santo Domingo Este diferente, organizado, limpio, con cultura, folklore, y escuelas de música y canto.

Dijo ser un político que abrazó las profesiones más difíciles de la humanidad, que son el arte y la política y donde “tenemos que ser profesionales, trabajadores y honestos”.

Refiriéndose al actual síndico  dijo que solo se ocupa de su promoción personal.

En la reunión estuvieron presentes la diputada del PRM, Adalgisa de Abreu, el dirigente Cástulo Contreras, Paulino Féliz, José Jiménez, y Eligio Sabino.

Dejar respuesta